Visitas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Presentación

Me llamo Miriam Marcuello Hernández, soy fotógrafa, diseñadora y técnico de Laboratorio de Imagen de Zaragoza. Por lo que me muevo en lo tanto con lo analógico como con lo digital.
Podéis seguir mi trabajo en Flickr o desde mi Facebook: Miriam Marcuello Hernández.
http://www.flickr.com/photos/ladymorganalefay/

Empecé dibujando desde que era pequeña y siempre me he visto atrapada por las artes plásticas por lo que no era nada extraño que acabara entrando en el fantástico mundo que es la fotografía.

Sin duda tengo un gusto oscuro a la hora de trabajar, pero eso no me impide tocar otros estilos. Soy muy flexible ya que puedo hacer sesiones de fantasía  góticas  de moda, de grupos o bandas, incluso bodas, comuniones y bautizos.

He trabajado con Pokys Fotógrafos, por lo que se que es el trabajo duro y moverse con soltura retocando y maquetando álbumes de bebes, niños, bodas, comuniones y moda.

Me encantan los animales, por lo que también puedo sacar fotos de vuestros pequeños amigos.

También saco fotografías de conciertos y otros eventos.

Me gustaría comentar que cuento con la colaboración de grandes profesionales, tales como: Adrián Martínez (videógrafo/director), Laura Fernández (videógrafa/ayudante de cámara/iluminadora), Elisa Santos (Sally Pan Photography) y Patricia Martín (maquilladora). Sin ellos muchas veces no habria podido seguir con mi proyecto.

Ahora que ya me conocéis un poco, os presento mi blog. Espero que os guste.

Lady Marie Steam Photography.




No hay comentarios:

Publicar un comentario